Contenedores

Bienvenidos a su operador de contenedores,  será un placer servirles, a continuación se presenta una breve descripción de los contenedores que ponemos a su disposición.

contenedores_40std

Manejamos diferentes tipos de contenedores, de los cuales usted puede hacer uso según su conveniencia, los contenedores mas utilizados son los de 40hc, estos contenedores son los que llenan el 70 % de las necesidades de nuestros clientes, esto es porque se combina el peso o volumen de una manera más eficiente. El uso del contenedor de 40std o hc es para carga balanceada en peso y volumen, es decir peso de 20 toneladas.

contenedores_20std

Usamos contenedores de 20std estos requieren menor espacio por lo que nuestros clientes los utilizan para manejar sobre todo, pesos y no volúmenes, estos contenedores tienen el 50% de capacidad de un contenedor de 40std; por otro lado el contenedor de 40hc aun es un 10% más grande que el de 40std. El uso del contenedor de 20std es para carga pesada, con capacidad para un máximo de 18.5 toneladas.

contenedores_45hc

El uso de 45 hc extra ancho es para carga ligera su peso máximo es de 20 toneladas.

Manejamos contenedores de 45hc, estos contenedores se adecuan perfectamente para carga liviana, esta carga es mas volumen que peso, con este tipo de contenedores nuestros clientes pueden llevar un 15% mas de carga que en uno de 40hc. El uso del contenedor de 45hc es para carga liviana, su peso máximo es de 20 toneladas.

Manejamos contenedores de 45hc, con un plus de 102 pulgadas de ancho, esto es lo máximo en tamaño y espacio de contenedores marítimos, este contenedor es especial para cargas voluminosas y tiene un precio especial debido a sus dimensiones, ya que se usa sobre todo con el propósitos de transportar volúmenes, aun tratándose de pesos mínimos.

Los Contenedores de 40hc y 45hc pueden ser utilizados para mayor peso a las 20 toneladas, por favor consúltenos como adicionar un eje extra a su carga y mover hasta 28 toneladas de peso por contenedor.
Somos expertos en enlazar las modalidades de carga y transporte para proporcionarle un excelente servicio.

Nuestro objetivo es disminuir sus costos de importación. Y Ofrecerle las mejores alternativas en la logística.