Consolidados

atlas_cargo_cargas_consolidadas

Nuestro servicio incluye bodegas propias y adecuadas para consolidación en Miami y Houston, esto garantiza una disminución en sus costos de importación al dirigir su carga a nuestra bodega más cercana.

Operamos con una completa red de transporte terrestre dentro de Estados Unidos, que incluye, manejos vía tren, lo que hace que nuestra logística de recolección se encuentre a la vanguardia de los requerimientos que el comercio internacional demanda, llegando hasta donde otros no llegan a un bajo costo y en menos tiempo. Contamos con salidas semanales.

Tenemos una vasta experiencia en el manejo de carga consolidada, mercadería en general, y maquinaria pesada.

Atlas Cargo LLC. Servicios Hondureños busca establecerse como la compañía líder en el manejo de mercancías hacia Honduras y toda Centroamérica, con excelente calidad de servicio y trato personalizado hacia nuestros clientes, solucionando sus requerimientos de forma segura, rápida y eficaz.

Agentes de mucho prestigio a nivel mundial respaldan nuestro trabajo permitiéndonos servirle en el manejo de su carga desde diversos países como México, Brasil, y Colombia, etc.

Nos especializamos en el manejo de carga vía Marítima, estamos seguros que tenemos una solución para usted.