Servicios

atlas_cargo_servicios_hondurenos_puerta_a_puerta

Cargas Consolidadas

Nuestro servicio incluye bodegas propias y adecuadas para consolidación en Miami y Houston, esto garantiza una disminución en sus costos de importación al dirigir su carga a nuestra bodega más cercana.

Operamos con una completa red de transporte terrestre dentro de Estados Unidos, que incluye, manejos vía tren, lo que hace que nuestra logística de recolección se encuentre a la vanguardia de los requerimientos que el comercio internacional demanda, llegando hasta donde otros no llegan a un bajo costo y en menos tiempo. Contamos con salidas semanales.

Más informacion...

Contenedores

Nuestro objetivo es disminuir sus costos de importación. Y Ofrecerle las mejores alternativas en la logística.

Toda consulta o inquietud sobre nuestros servicios favor hacerlas vía teléfono o e-mail.

Manejamos diferentes tipos de contenedores, como el 40 std, 40 hc, 20 std y 45 hc entre otros, de los cuales usted puede hacer uso según su conveniencia.

Los contenedores mas utilizados son los de 40hc, estos contenedores son los que llenan el 70 % de las necesidades de nuestros clientes, esto es porque se combina el peso o volumen de una manera más eficiente.

Más informacion...
atlas_cargo_envio_de_contenedores
atlas_cargo_equipo_pesado

Equipo Pesado

La cotización para cada equipo que se moverá estará sustentada en el manejo terrestre, y el manejo marítimo, en este manejo se puede incluir valores extras como permisos para manejos internos de cada país, equipos especiales para transportes terrestres, grúas especiales para mover carga dentro del puerto u otros costos.

Para poder ayudarle por favor hablar a nuestros teléfonos o mandar un correo electrónico con toda las características de pesos y medidas del equipo que desea movilizar.

Más informacion...

Vehículos

Un rol importante de nuestro trabajo es la movilización de vehículos desde todas las subastas dentro de Estados Unidos.

Con un completo servicio de grúas y una logística completa de trabajo nos permiten recoger vehículos en todas las ciudades y de las subastas más importantes.

Más informacion...
vehicle_cargo